2022-05-12 | 09:12
Abuso a niñosColegio lambareño donde se produjeron abusos a punto de ser clausurado
La directora del Desarrollo del Ministerio de Educación, Zulma Morales señaló que en dos ocasiones ya solicitaron que se presente algún representante o director general de la institución a fin de establecer una comunicación sobre como continuará el proceso.
Los mismos finalmente se presentaron ayer y serían profesionales de la educación de nacionalidad española. Sin embargo, desde el MEC solicitan que sus documentos sean apostillados por la Embajada y Escribanía para que sean válidos para el territorio nacional.
Indicó que en caso de que los requisitos solicitados no sean cumplidos, el equipo interventor ya no tendrá acciones que realizar, se comunica al ministro y la institución irá a una clausura temporal. “No podemos seguir aguardando siendo que los plazos están establecidos”, dijo y aseguró que el colegio tienen también la posibilidad de nombrar a una persona de este país como el representante.
Ñanduti
-
Mario Abdo otra vez mete palos al cartismo
-
Fiscal General crea Unidad de Trata y reasigna a fiscales adjuntos
-
Fiscalía abre investigación contra los significativamente corruptos Cartes y Velázquez
-
Fiscal General reasigna causas de Cartes y Messer a otro equipo fiscal
-
Una mujer completó la terna para Ministro de la Corte