La VoZ digital | Difunden vídeo con movimientos de los sicarios instantes antes del crimen de Pecci

2022-06-07 | 16:45

CRIMEN DE FISCAL EN COLOMBIA

Difunden vídeo con movimientos de los sicarios instantes antes del crimen de Pecci
103

Capturas de vídeo de la cámara de vigilancia. MATERIAL DE NPY Capturas de vídeo de la cámara de vigilancia. MATERIAL DE NPY
NPY difundió un vídeo de análisis donde se observan los movimientos de los sicarios en la mañana en que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en la plata de Barú. Captan a los que estaban haciendo vigilancia y a los tiradores. Uno de los detenidos confesó que el PCC habría ordenado el crimen.

A través de vídeos de cámaras de vigilancia, las autoridades de Colombia desarrollaron un seguimiento de los últimos instantes antes del asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, quien fue asesinado mientras estaba de luna de miel en Barú, una playa colombiana.

Primero enfocan al agente fiscal, quien estaba en compañía de su esposa, Claudia Aguilera.

Luego aparecen en las imágenes dos personas que supuestamente son Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve Londoño, madre e hijo, quienes realizaron la tarea de inteligencia y brindaron información a los sicarios de todos los pasos del fiscal, resalta ÚH, que describió el vídeo publicado por NPY.

Seguidamente los Londoño aparecen ya cerca del agua, supuestamente haciendo una señal a los sicarios. La mujer en el agua levanta los brazos y el hijo manipula un teléfono celular. Instantes después aparecen los sicarios a bordo de la moto acuática.

Recordemos que Pecci fue asesinado de tres disparos de arma de fuego.

CAPTURADOS

El pasado 4 de junio Colombia anunció captura de los presuntos implicados en la muerte del fiscal Marcelo Pecci. El mandatario colombiano, Iván Duque, informó desde Washington que los presuntos perpetradores, incluyendo el presunto autor material, habían sido detenidos en Medellín, Colombia, pero no dio detalles sobre la identidad ni sobre la cantidad de implicados.

Horas después fueron reveladas las identidades. Se trata de Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Adrián Zabaleta, Marisol Londoño, Wender Still Scoot y  Francisco Luis Correa Galeano.