La VoZ digital | Ofrecen 131 mil dólares por información sobre prófugo en caso Pecci

2022-06-09 | 08:40

Crimen organizado

Ofrecen 131 mil dólares por información sobre prófugo en caso Pecci
103

Gentileza Gentileza
Las autoridades colombianas buscan dar con el paradero de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza, uno de los señalados sicarios responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, que permanece prófugo de la justicia y ya tiene circular de Interpol. El director general de la Policía Naciona colombiana, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de hasta de 500 millones de pesos, unos 131 mil dólares, por información que permita ubicar al hombre, conocido como alias Mendoza.

Esta persona sería la encargada de conducir el jet ski en el que llegaron a la playa de Barú los sicarios que acabaron con la vida del funcionario internacional.

Según se ha establecido hasta ahora, el exmilitar Francisco Luis Correa Galeano (quien sería el cerebro de la operación), les habría ofrecido 190 millones de pesos a cada uno de los sicarios (alias Mendoza y Wendre Still Scott).

"Hemos desplazado un equipo a la frontera con Venezuela y le hemos pedido a los países de Interpol que inicien la búsqueda. La información que posee la Policía es que esta persona (alias Mendoza) se fugó a Venezuela con unos dineros que serían producto del homicidio del fiscal Pecci", indicó el general Vargas.

 

 

Fuente El Tiempo