La VoZ digital | Vidal a Boca o Flamengo

2022-07-03 | 15:48

Fútbol internacional

Vidal a Boca o Flamengo
103

Gentileza Gentileza
Apesar de las palabras optimista de un primo de Arturo Vidal sobre la cercanía de éste de arreglar con Boca, la realidad y el futuro del chileno parecería indicar que pasa por jugar en Flamengo, según fuentes que informaban de un supuesto acuerdo entre el jugador y el club carioca.

"Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo", había sentenciado en estos días Gonzalo Vázquez, que fue compañero de su primo en el Bayer Leverkusen, pero esas afirmaciones podrían haber cambiado radicalmente en estas horas.La información fue publicada por Globoesporte, que dio detalles de que la operación estaría con un contrato de 18 meses de duración y que el agente del jugador y el club brasileño están ultimando el acuerdo contractual.

La veracidad de la noticia también está fundamentada en que fue posteada por el periodista italiano Fabrizio Romano, que es el que suele publicar sus comentarios de fichajes con un alto porcentaje de veracidad.Boca le había ofrecido verbalmente un contrato de tres temporadas, con una cláusula especial para salir a los 18 meses del contrato.

La esperanza que tiene Boca en poder contar aún con Vidal es que el Flamengo no dijo nada oficial al respecto y Battaglia podría seguir pensando en contar con un jugador que le gusta, según sus últimas declaraciones en la conferencia de prensa.

"Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar. Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino", especificó el técnico de Boca.

 

 

 

marca