La VoZ digital | La conejita Playboy Daniella Chávez recurre a OnlyFans para comprar un equipo en Chil

2022-07-31 | 10:43

Fútbol internacional

La conejita Playboy Daniella Chávez recurre a OnlyFans para comprar un equipo en Chil
103

Gentileza Gentileza
La conejita de PlayboyDaniella Chávez ha recurrido a OnlyFans, la plataforma en línea exclusiva donde los fanáticos pueden comprar contenido, para recaudar fondos con la esperanza de comprar el equipo de fútbol O'Higgins FC.

El club chileno, con sede en Rancagua, juega actualmente en la liga Campeonato Nacional. Chávez, modelo nacida en Chile, aseguró la semana pasada en Twitter que ya había recaudado $5 millones para su "objetivo" de comprar el equipo.

Me enteré que O'Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $20 millones

"Me enteré que O'Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $20 millones", dijo Chávez previamente a la radio chilena ADN. "Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy, para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero", añadió.

Chávez también se comprometió a sortear "regalos VIP" a los fanáticos que promocionan su sitio en OnlyFans en redes sociales.

Chávez denuncia que no le dejan comprar el O'Higgins FC

Recientemente, Chávez acusó al dueño del O'Higgins FC, Ricardo Abumohor, de discriminación en su intento de adquirir el equipo, según Redgol.com. A pesar del supuesto rechazo, la modelo chilena ha seguido promocionando su campaña de OnlyFans.

Previo al intento de compra del O'Higgins FC, Chávez ya invirtió en el Club Deportivo Rancagua Sur, también de Chile.

Daniella Chávez es una modelo muy popular en redes sociales. Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.

 

 

marca