La VoZ digital | Frente Guasu evalúa abandonar concertación porque dupla Efraín-Soledad no gusta

2022-08-02 | 09:50

Generales

Frente Guasu evalúa abandonar concertación porque dupla Efraín-Soledad no gusta
103

Gentileza Gentileza
La senadora Esperanza Martínez dijo que en las próximas semanas estarán evaluando si el Frente Guasu permanece o no en la Concertación de partidos de oposición. Refirió que al interior de la agrupación no grada la posible chapa Efraín Alegre-Soledad Núñez.

Martínez manifestó que por solicitud de Fernando Lugo e integrantes del Frente Guasú, tendrán diferentes reuniones en la semana donde evaluarán si permanecen o no dentro de la Concertación. La decisión se daría a conocer en las próximas semanas. 

“El tema se está debatiendo dentro de nuestra agrupación y otros sectores de la Concertación, que reparan esta dupla.  Efraín Alegre siempre ha dicho que quiere una dupla de centro derecha”, aseguró. 

“A inquietud del presidente y miembros del partido se llevó a cabo una reunión, donde hablaron de está situación (salir o no de la Concertación), no hay una línea programada y las duplas son muy conservadoras. Esta semana tendremos debates internos para evaluar la situación dentro del partido”, comentó. 

 

 

Ñanduti