La VoZ digital | La Policía encontró el móvil que rondaba la casa de la ministra Pérez

2022-08-02 | 21:02

INVESTIGACIÓN

La Policía encontró el móvil que rondaba la casa de la ministra Pérez
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía Nacional logró ubicar el vehículo que realizó rondas sospechosas por la residencia de la exministra de Justicia y actual Asesora de Seguridad de la Presidencia, Cecilia Pérez. El custodio de la alta funcionaria había identificado un rodado con ocupantes adentro que se presume controlaba la residencia.

El director de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, comisario principal Ignacio Muñoz, confirmó que equipos técnicos de la Policía Nacional lograron identificar y ubicar el vehículo que rondaba la vivienda de la asesora de Seguridad de la Presidencia y exministra de Justicia, Cecilia Pérez.

En principio se trataría de unos funcionarios que forman parte de una empresa de telefonía, aunque deben de esperar informes de países vecinos.

Pudimos llegar al destino donde se desplazaba el automóvil que posteriormente se pudo identificar a un hombre", dijo Muñoz a la 1020 AM.

El comisario comentó que la persona encargada de la seguridad de Pérez distinguió un rodado que realizaba rondas por la casa. Detalló que en base al informe del custodio de la alta funcionaria del Estado se realizó una hoja de ruta que permitió recolectar una cantidad importante de información.

Por su parte, el comisario Pedro Babera habló con 1000 AM sobre la denuncia presentada por la ministra Pérez acerca de una amenaza de muerte en su contra.