La VoZ digital | El United ya cuenta con Casemiro: llega hoy o mañana a Mánchester

2022-08-19 | 08:59

Fútbol internacional

El United ya cuenta con Casemiro: llega hoy o mañana a Mánchester
103

Gentileza Gentileza
El Manchester United da por hecho a estas horas el fichaje de Casemiro, si bien el acuerdo con el Real Madrid no está totalmente cerrado todavía: faltan flecos y trámites burocráticos. En ese sentido, el equipo inglés ha comenzado a planificar deportiva y personalmente para que esté todo listo para el brasileño

La intención desde Old Trafford es que Casemiro llegue hoy a Mánchester. Se ha puesto en funcionamiento para conseguirlo toda la maquinaria logística, con búsquedas de alojamiento y de vuelo incluidas, activando también los protocolos para la obtención del permiso de trabajo.

Casemiro al United: cuestión de tiempo

Sin embargo, la sensación ahora en el United, por un ligero retraso según lo esperado en las conversaciones con el Real Madrid, es que el desplazamiento del centrocampista pueda tener que retrasarse al sábado. En cualquier escenario, se considera cuestión de tiempo el final feliz en Inglaterra.

Las escenas vividas en la mañana de este viernes en Valdebebas también han apuntado a esa dirección. Casemiro se ha reunido con Ancelotti para explicarle los motivos de su decisión de irse y luego ha hecho lo propio con sus compañeros, con los que únicamente se ha entrenado en los primeros 15 minutos de la sesión.

 

 

marca