La VoZ digital | Aubameyang: "La sensación de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir"

2022-08-31 | 14:25

Inseguridad

Aubameyang: "La sensación de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir"
103

Gentileza Gentileza
Aubameyang ha roto su silencio tras el robo con violencia que sufrió en la madrugada del lunes en su domicilio, en el que se encontraba junto a su familia. El delantero ha relatado los hechos, ha mostrado su sentir y ha agradecido las muchas muestras de cariño que ha recibido estos días.

"Unos cobardes violentos irrumpieron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar algunas cosas. Me lastimaron la mandíbula, pero me recuperaré en poco tiempo y gracias a Dios nadie más resultó herido físicamente", ha escrito Aubameyang en las redes sociales.

 

"La sensación de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y nos mantendremos más fuertes que nunca. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho para nosotros", ha añadido el azulgrana.

Rotura de mandíbula

 

El gabón no especifica los daños que ha sufrido por culpa del asalto, pero en las últimas horas ha trascendido que tiene una rotura de mandíbula que le mantendrá alrededor de un mes de baja.

Aubameyang, además, es uno de los nombres propios de esta recta final de mercado. El club negocia con el Chelsea su salida, clave para poder firmar nuevas altas.

 

 

 

marca