La VoZ digital | Lautaro se defiende de las acusaciones de que le fue infiel a su esposa con Lukaku

2022-09-17 | 10:48

Fútbol internacional

Lautaro se defiende de las acusaciones de que le fue infiel a su esposa con Lukaku
103

Gentileza Gentileza
Algunos fueron más allá y propagaron unas especulaciones que no han gustado nada a Lautaro, pues se decía que el futbolista había sido infiel a su esposa con un compañero de equipo del Inter de Milán, concretamente con Romelu Lukaku.

Tremenda semana la que les ha tocado vivir al matrimonio formado por Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Unas supuestas infidelidades mutuas han hecho que la pareja reaccionara de manera enérgica para salir al paso de dichos rumores.

Agustina Gandolfo desmintió los rumores sobre una supuesta infidelidad suya a Lautaro Martínez con algunas de sus compañeros del Inter de Milán. "Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo", compartió Agustina Gandolfo en Instagram. "Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices", publicó el propio Lautaro.

La prensa rosa y en las redes se hicieronn eco de que el delantero del Inter de Milán cerró su cuenta de Instagram, donde es muy activo y tiene 5 millones de seguidores, y muchos deslizaron que era por esa supuesta separación de su mujer.

Lukaku, 'protagonista'

Algunos fueron más allá y propagaron unas especulaciones que no han gustado nada a Lautaro, pues se decía que el futbolista había sido infiel a su esposa con un compañero de equipo del Inter de Milán, concretamente con Romelu Lukaku. El argentino se cansó de tanto runrún y desveló que había recuperado su cuenta tras un hackeo, por eso estuvo cerrada. "Dejen disfrutar nuestros momentos", comentó el internacional albiceleste.

"Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana pude recuperarla, gracias a Dios", aclaró horas después de la victoria del Inter ante Viktoria Pilsen por la Champions. El Toro no quiere ser protagonista de este tipo de especulaciones y por eso ha cortado por lo sano en sus redes.