La VoZ digital | "No existe Bo Cruz en la vida real... ¡Sólo hay un Juancho Hernangómez!"

2022-09-19 | 09:54

Eurobasket y Hollywood

"No existe Bo Cruz en la vida real... ¡Sólo hay un Juancho Hernangómez!"
103

Gentileza Gentileza
Juancho Hernangómez, nuevo campeón de Europa y MVP de la Final, llegó al Eurobasket 2022 tras una complicada temporada en la NBA, en la que jugó en dos equipos (Celtics y Jazz) y logró un contrato con los Raptors al final del curso. En 2022 el ex del Estudiantes dio un salto mediático gracias a su papel protagonista de Bo Cruz en 'Garra' (Hustle), una película que produjo LeBron James y que protagonizó junto a Adam Sandler para batir records en Netflix.

Ese papel de Bo Cruz le supuso a Juancho algunos comentarios críticos y satíricos en redes sociales. Una presión que el madrileño ha logrado superar durante el Eurobasket tapando la boca a sus críticos.

Ha sido un largo camino, un camino muy duro con muchas subidas y muchas bajadas. Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale a flote

Juancho Hernangómez
"Ha sido un largo camino, un camino muy duro con muchas subidas y muchas bajadas. Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale a flote. No ha sido un camino de rosas a nivel personal, con momentos complicados que ayudan a saborear estos momentos felices", dijo Juancho entre lágrimas al final del partido.

No ha sido un camino de rosas a nivel personal, con momentos complicados que ayudan a saborear estos momentos felices

Juancho Hernangómez
Adam Sandler felicita a Bo Cruz tras el oro de España: "Objetivo cumplido. Te amo Juancho"
Adam Sandler, famoso actor de Hollywood y coprotagonista de 'Hustler' (Garra) junto a Juancho Hernangómez quiso felicitar al nuevo jugador de los Toronto Raptors por su oro en el Eurobasket 2022 y su MVP de la final.

"¡Bo Cruz! Objetivo cumplido. Te quiero Juancho. ¡Y Willy! Enhorabuena a todo el equipo español", tuiteó el célebre actor a sus más de 3,1 millones de seguidores en Twitter.


Sergio Llull también se acordó de 'Bo Cruz' durante el partido.


Los numerazos de Juancho Hernangómez en una Eurobasket de oro para España
Juancho Hernangómez cerró el Eurobasket 2022 con unas estadísticas de 12,8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 23,4 minutos, que le convertían en el tercer máxima anotador de España tras su hermano Willy (17,2) y Lorenzo Brown (15,2).

"No existe Bo Cruz en la vida real... ¡Sólo hay un Juancho Hernangómez!" tuiteó su hermana Andrea Hernangómez, ex del Estudiantes y actual jugadora de la Universidad de Fairfield, recordando los 6 de 7 en triples y 18 puntos logrados por su hermano Juancho en un segudo cuarto para la historia.

 

 

marca