La VoZ digital | Suspenden audiencia del supuesto cerebro del asesinato de Pecci y piden 50 años de cárcel

2022-09-19 | 11:41

Crimen organizado

Suspenden audiencia del supuesto cerebro del asesinato de Pecci y piden 50 años de cárcel
103

Gentileza Gentileza
Francisco Luis Correa está acusado de ser el cerebro del asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Hoy debía realizarse la audiencia preparatoria para el juicio oral y público en Colombia, pero fue suspendida por pedido de la defensa. A la par señalan que se solicitan 50 años de cárcel para el sospechoso.

El abogado Francisco Bernate, manifestó que tanto la Fiscalía como la representación de la familia Pecci solicitan la pena de 50 años de prisión para Francisco Luis Correa acusado de ser el cerebro del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Bernate afirmó que la audiencia se suspendió porque la defensa “no tuvo tiempo de revisar la totalidad de los elementos de prueba”. Se retomará el 24 de noviembre a las 09:00 de la mañana

“A este hombre se le atribuyen dos delitos, uno es por homicidio agravado y otro por portación de arma, ambos en condición de determinador”, señaló.

Comentó que la Fiscalía de Colombia continúa realizando diligencias investigativas. “Hasta el momento no se conocen más datos”, dijo.

“Yo ya había adelantado que esta audiencia iba a fracasar. Estimo que la audiencia del 24 de noviembre si se llevará a cabo”, aseveró.

 

 

ñanduti