La VoZ digital | Habilitan venta de entradas para inauguración de los Juegos Odesur

2022-09-21 | 18:40

ASUNCIÓN 2022

Habilitan venta de entradas para inauguración de los Juegos Odesur
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Kachiporros, Néstor Ló y Los Caminantes, Tierra Adentro, Caja Blanda, Sonidos del Agua, Kaese, entre otros, darán realce a la apertura, junto con la cantante argentian Tini Stoessel, que será la figura internacional de la jornada.Las entradas pueden ser adquiridas a través de la empresa Ticketea.

Desde este miércoles está habilitada la venta de entradas para la inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que serán en el Estadio Defensores del Chaco este sábado 1 de octubre.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la empresa Ticketea. 

Kachiporros, Néstor Ló y Los Caminantes, Tierra Adentro, Caja Blanda, Sonidos del Agua, Kaese, entre otros, darán realce a la apertura, junto con la cantante argentian Tini Stoessel, que será la figura internacional de la jornada.

La competencia olímpica continental reunirá a unos 7.000 atletas de 15 países en las sedes principales del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque, y en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en Asunción. Además se realizarán competencias en Encarnación, Hernandarias, Salto del Guairá, y ciudades del Área Metropolitana.

Para los días de competencia, las entradas se adquieren por la misma compañía y tienen un costo de Gs. 10.000 por día, para el acceso a la sede seleccionada.

Existe además los Golden Tickets, que por Gs. 100.000 garantizan el acceso a 3 sedes durante los juegos (la SND, el COP, y el Centro Acuático Nacional).

El sitio web oficial de la competencia, www.asu2022.org.py, reúne el cronograma de disciplinas y los horarios. IP