La VoZ digital | Cassano, durísimo contra Batistuta: lo tilda de mal educado y tacaño...

2022-09-28 | 07:54

Fútbol internacional

Cassano, durísimo contra Batistuta: lo tilda de mal educado y tacaño...
103

Gentileza Gentileza
"Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez", contó Cassano el podcast Wild Moss.

Antonio Cassano continúa en modo ventilador. El ex talentoso futbolista italiano, campeón del mundo en 2006 y de extenso recorrido por el fútbol europeo, viene siendo noticia últimamente porque sale a mandar al frente a jugadores por acciones que él consideró en su momento equivocadas, o a criticar abiertamente en plan capricho.

Ya supo tomárselas con Cristiano Ronaldo varias veces, y ahora, fue el turno de Gabriel Batistuta, con quien compartió plantel en la Roma, y de quien tiene un recuerdo malo porque lo tildó de mal educado y tacaño, ¿cómo así?

Sin embargo, Bati no fue el único que ligó, también le tiró con de todo al máximo ídolo en la historia de la Roma, Francesco Totit: "Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo 'Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000".

Lo cierto es que a Batistuta no le habrían caído para nada simpáticas las declaraciones 'incomprobables' de Cassano, por lo que se verá si sale a replicar o elige finalmente hacer oídos sordos.

 

 

marca