La VoZ digital | No habrá cortes en la jornada inaugural de ODESUR dicen camioneros

2022-09-29 | 09:25

Combustibles

No habrá cortes en la jornada inaugural de ODESUR dicen camioneros
103

Gentileza Gentileza
Los camioneros no realizarán bloqueos en el tránsito en el día de la inauguración de los XII Juegos Suramericanos ODESUR ASU 2022, y subrayó que la ciudadanía tendrá la garantía de concurrir tranquilamente al evento que se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco. Así lo señaló el referente del sector Darío Toñánez.

El dirigente señaló que será prácticamente imposible que los trabajadores lleguen con sus camiones a las inmediaciones, apuntando que habrá controles para impedir que eso suceda.

Dijo que solo un sector, perteneciente a los tumberos que trabajan en la zona de Acceso Sur y Lambaré, tiene apostados sus vehículos en lugares más aproximados a la capital del país.

Toñánez anunció que la idea es llegar hasta las cercanías del escenario deportivo con una marcha con medida de protesta.

Por otro lado, Darío Toñánez, salió al paso de las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien había advertido que si los camioneros tienen la intención de realizar cortes de tránsito durante la inauguración de los Juegos ODESUR, “lo tendrán enfrente”.

Según el dirigente, lo que teme el jefe de Estado es que los reclamos de los trabajadores del volante para que bajen los precios del combustible, trasciendan a nivel internacional.

“Que vaya y hable con nosotros ahí, nadie le va a faltar al respeto, vamos a hablar como gente civilizada, vamos a poner la cara y vamos a conversar”, manifestó.

 

 

Radio 1000