La VoZ digital | Luis Suárez, destino Los Ángeles tras el Mundial

2022-10-05 | 08:10

Fútbol internacional

Luis Suárez, destino Los Ángeles tras el Mundial
103

Gentileza Gentileza
Luis Suárez será una de las estrellas a seguir en el Mundial de Qatar con la selección de Uruguay, pero una vez finalice el torneo, el futuro del delantero estará en el aire tras finalizar su contrato con Nacional en noviembre.

Según asegura 'RAC1', el atacante uruguayo tendría las conversaciones muy avanzadas para alcanzar un acuerdo con Los Ángeles Galaxy para el 2023, donde compartiría vestuario con Chicharito Hernández y Riqui Puig. "No, aún no se sabe. Es una de las opciones que veo muy cercana, pero ahora no pienso en eso. Pienso y disfruto en Nacional", aseguró el '9' durante una entrevista en MARCA para analizar su posible desembarco en la MLS.

Rumbo a los Estados Unidos... y la 'ficha' de Higuaín
El delantero uruguayo llegó a Nacional hace unos pocos meses después de terminar contrato con el Atlético de Madrid. Se rumoreó con su llegada a media Europa, pero finalmente regresó a su casa para volver a disfrutar del fútbol antes de la cita mundialista. Ahora, y una vez concluya el Mundial de Qatar, podría poner rumbo a los Estados Unidos para continuar con su carrera.


La decisión de Fabio Capello que cambió el futuro de Higuaín en el Real Madrid
Otro de los equipos que ha sonado con fuerza para hacerse con los servicios de Luis Suárez ha sido el Inter Miami, que dispondría de una plaza libre tras anunciar Gonzalo Hiaguín su retirada del fútbol profesional.

 

 

 

marca