La VoZ digital | Restos de Osvaldo ingresaron al Buen Pastor para que Carmen Villalba lo despida y se armó la podrida

2022-10-25 | 18:13

EPP

Restos de Osvaldo ingresaron al Buen Pastor para que Carmen Villalba lo despida y se armó la podrida
103

Gentileza Gentileza
Desastre se armó con el ingreso de los restos de Osvaldo Villalba al Buen Pastor, por exigencia de su hermana Carmen Vilallba. Estuvo por al menos nueve minutos dentro del penal. La opinión pública en su mayoría se volcó a criticar a las autoridades que permitieron esto.

Familiares del abatido líder del EPP, Osvaldo Villalba, llevaron el féretro frente al Buen Pastor donde está recluida su hermana Carmen, con la intención que la misma pueda despedirse de él, antes de ser enterrado.

Al respecto, el ministro de Justicia quien hoy asumió, Edgar Taboada, aclaró que en principio se prohibió, atendiendo que no avisaron nada y tampoco había suficiente dotación policial para la seguridad, pero cuando acudieron más efectivos, se decidió que ingrese el ataúd solo por 5 minutos y que Carmen Villalba bajo un estricto esquema pueda darle su último adiós. Finalmente, la misma tuvo cerca de 9 minutos con él.

El ministro indicó que el ambiente estaba un tanto hostil y podría producirse un amotinamiento. Él tomó la decisión que pueda ingresar el féretro.

 

 

 

780 am