La VoZ digital | Peón murió calcinado durante ataque a estancia en ex Puentesinho

2022-10-26 | 12:29

Policía Nacional

Peón murió calcinado durante ataque a estancia en ex Puentesinho
103

Gentileza Gentileza
Finalmente la Policía reporta que un peón falleció calcinado en el interior de la estancia ubicada en ex Puentesinho, atacada esta madrugada por unos 10 hombres. Parte de la propiedad fue incendiada durante el ataque.

El informe de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, confirma el reporte de un ataque a la estancia Don Medina, ubicada en la zona Norte, a unos 30 kilómetros del casco urbano. 

Una mujer que trabaja en la estancia fue la que dio el aviso, refiriendo que el lugar fue atacado por unas 10 personas con armas largas, quienes quemaron parte de la vivienda del establecimiento.

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de FTC dijo que el EPP no estaría involucrado en la quema de una estancia en la zona de ex Puentesinho, debido a la distancia de donde estaría el grupo y criminal y el lugar donde se produjo el ataque. Habla de posibles simpatizantes o integrantes del crimen organizado como los responsables.

“Hasta este momento no tenemos certeza de lo ocurrido. Contactamos con el director de Policía de Concepción y mencionó que recibieron la denuncia de la supuesta quema de una estancia denominada Don Medina”, comentó.