La VoZ digital | ¿Celso Ortiz retornará a barrio Obrero?

2022-11-03 | 19:46

FÚTBOL PARAGUAYO

¿Celso Ortiz retornará a barrio Obrero?
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El deseo de la dirigencia del Ciclón al parecer es repatriar al volante que ya supo vestir la camiseta azulgrana ya que tiene contrato hasta fin de año con el Monterrey de México. El capitán de los Rayados y ex seleccionado albirrojo había dicho sobre su situación contractual con su actual equipo: "Ya veremos a fin de año o el próximo campeonato si me necesitan o no".

Según informes de medios periodísticos radiales, la dirigencia del Club Cerro Porteño estaría interesado en volver a contar con los servicios del volante nacional que juega en el Monterrey de México. Se trata de Celso Ortiz, ex seleccionado albirrojo que ya jugó por la Mitad Más Uno. 

El centrocampista  de 33 años tiene contrato con los Rayados hasta este fin de año, y eso es lo que estaría aprovechando la dirigencia azulgrana para poder repatriarlo y tenerlo como refuerzo para el Torneo Apertura 2023.

Hace unos meses Celso Ortíz había hablado sobre su situación contractual con el club donde es uno de los principales refentes, tanto así que ejerce la capitanía. Sin embargo, en su momento no dio muchos detalles. 

"Ya veremos a fin de año o el próximo campeonato si me necesitan o no", dijo en una nota con Telediario de México.

Seguidamente había recalcado que se siente muy comodo en Monterrey. "Si la verdad que sí, no te lo puedo negar, me siento muy feliz de estar aquí, siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir", agregó en su momento el volante albirrojo. 

¿Cómo terminará esta novela?