La VoZ digital | El PSG rastrea el mercado... en caso de que Leo Messi termine saliendo del equipo

2022-11-06 | 08:21

Fútbol internacional

El PSG rastrea el mercado... en caso de que Leo Messi termine saliendo del equipo
103

Gentileza Gentileza
Messi sí, Messi no. Ese dilema es el que tiene ahora mismo el PSG sobre la mesa. El contrato de la Pulga llega a su fin el próximo verano y, por ahora, no hay señales que desvelen cuál será el desenlace de la historia. Por ello, para afrontar la incertidumbre, el PSG ya está rastreando el mercado buscando a jugadores que puedan suplir una supuesta salida de Messi en 2023, tal y como apunta el medio Don Balón.

Tres opciones posiblesComo es bien sabido, el club francés no tiene precisamente problemas económicos para poder realizar fichajes. Por ello, la primera opción que tendría el PSG es la incorporación del joven delantero portugués Rafael Leão. El actual futbolista del Milan es una de las grandes promesas de Europa con sólo 23 años. La cifra que pediría el club italiano rondaría los 100 millones de euros, cifra alta pero alcanzable para el PSG.

Por otro lado, habría interés en Khvicha Kvaratskhelia. El atacante georgiano está siendo una de las sensaciones en el Napoli esta campaña a sus 21 años, habiendo marcado ocho goles en 17 partidos, consiguiendo que el equipo napolitano haya quedado por encima del Liverpool en la fase de grupos de la Champions League. Su valor de mercado se situa en los 35 millones de euros.

El último en la lista es Marcus Rashford, actual compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. No es un nombre nuevo, pues su fichaje ya fue rumoreado cuando Mbappé estaba cerca de salir del PSG. Por lo pronto, parece que el conjunto inglés estaría cerca de renovarlo en este momento, aunque sin nada confirmado.El futuro de MessiAún así, la primera opción del PSG es conseguir la renovación de Leo Messi para los próximos dos años. La Pulga ya confirmó que no se marcharía del equipo francés sin levantar un gran título, pero cualquier decisión sobre su futuro la llevará a cabo tras el Mundial de Qatar.

 

 

marca