La VoZ digital | ¡De terror! Sebas Rodríguez casi se queda sin redes sociales

2022-11-09 | 15:25

Farándula

¡De terror! Sebas Rodríguez casi se queda sin redes sociales
103

Sebas Rodríguez, periodista de espectáculos. Sebas Rodríguez, periodista de espectáculos.
Dejó su celular en un auto cuando pidió el servicio de Bolt . El periodista tuvo días horribles por culpa de su desatención.

El panelista de TeleShow, Sebastián Rodríguez, conversó con La Voz Digital en donde relató acerca del gran susto que se llevó cuando el fin de semana se olvidó de su celular en un Bolt y que a consecuencia de esto casi se queda sin sus redes sociales, elemento muy importante que utiliza para los trabajos que va realizando.

“Salía del festival de la Teletón, le pido a un amigo que me pida Bolt, vamos al centro y de ahí el Bolt me acerca de nuevo hasta mi auto. Durante el camino le pedí al chofer un cargador, pero no tenía, entonces bajo el celular en el asiento y bueno, me olvidé por completo, el chofer me deja en el destino marcado y como 10 min después me percato que no bajé mi teléfono”, comenzó diciendo el comunicador.

Sebas muy preocupado con lo ocurrido vuelve a contactar con el conductor quien le dice que en el vehículo supuestamente no había ningún celular. “Contacto con el chofer y me dice que en su vehículo no hay nada que seguro se me cayó al bajar, lo que es imposible. Casi muero, fueron días horribles”.

Rápidamente se especuló que tal vez algún otro pasajero se adueñó del celular del periodista. “Él me dijo que estaba con una pasajera y que la pasajera no tenía pinta de que iba a robar. Le insistí y siempre me decía que no estaba ahí. Perdí me redes por 3 días porque el sistema de seguridad de mis redes es muy riguroso. Tiene mil filtros y lo más importante, dependía del teléfono que perdí, pero por suerte pude recuperar”.