La VoZ digital | Fiscalía exhorta a que se garantice seguridad de fiscales tras amenazas

2022-11-10 | 20:53

CRIMEN ORGANIZADO

Fiscalía exhorta a que se garantice seguridad de fiscales tras amenazas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Fiscalía General del Estado repudia todo acto que intente limitar la misión constitucional de los agentes fiscales comprometidos en la lucha contra la criminalidad organizada y, al mismo tiempo, insta a las autoridades correspondientes a garantizar la seguridad que requieren para el ejercicio de su labor profesional.

El Mnisterio Público emitió un comunicado ante amenazas contra agentes fiscales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico: Se insta a las autoridades correspondientes a garantizar la seguridad de los mismos.

Menciona que "ante informaciones que amenazan y ponen en peligro a los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, se ha dispuesto solicitar el refuerzo de la seguridad de los citados, a fin de asegurar la integridad y el cumplimiento de sus funciones".

Asimismo la Fiscalía General del Estado repudia todo acto que intente limitar la misión constitucional de los agentes fiscales comprometidos en la lucha contra la criminalidad organizada y, al mismo tiempo, insta a las autoridades correspondientes a garantizar la seguridad que requieren para el ejercicio de su labor profesional.

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, ratifican su compromiso con la ciudadanía de seguir luchando contra un enemigo, que aunque nos supera por mucho en recursos y logística, no lograrán doblegar ni torcer voluntades y mucho menos cambiar e influenciar el sentido de las investigaciones.