La VoZ digital | Chaparrones para hoy viernes y lluvias importantes desde mañana sábado

2022-11-11 | 07:23

Clima

Chaparrones para hoy viernes y lluvias importantes desde mañana sábado
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un inicio de jornada fresco, luego cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 19 y máximas de 32 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

La presente jornada se caracterizaría con ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones que podrían estar acompañados con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Lluvias y tormentas eléctricas se prevén para mañana sábado, inicialmente afectaría en el sur de la región Oriental, lo cual iría abarcando a más departamentos en el transcurso de ese día. Misma condición para el domingo 13.

En cuanto a las temperaturas. Las máximas previstas para hoy oscilarían entre 31 a 35°C en la región Oriental y cerca de los 39°C en el Chaco.

Entre mañana y el domingo, se esperan mínimas que oscilarían entre 21 y 23°C en ambas regiones, con máximas entre 27 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 37 y 39°C.