La VoZ digital | Messi se suma a la Selección Argentina en Abu Dhabi

2022-11-14 | 15:56

Mundial 2022

Messi se suma a la Selección Argentina en Abu Dhabi
103

Gentileza Gentileza
Lionel Messi ya pienso en 'modo' Selección Argentina después de que este lunes 14 llegara a Abu Dhabi para sumarse a la órdenes de Lionel Scaloni para comenzar los entrenamientos pensando en el debut en el Mundial ante Arabia Saudita, sin olvidar que este miércoles se tiene que jugar un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

El crack rosarino, que jugó 74 minutos con el PSG ante el Auxerre, llegó a la capital emeratí en compañía de Ángel di María y Leandro Paredes, que reaparecieron en la Juventus tras sus últimas lesiones.

Los tres jugadores fueron recibidos en el aeropuerto por el presidente de la AFA, Chiqui Tapia y miembros del cuerpo técnico de la Albiceleste.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que no fueron a la gira del Betis, en el que perdió ayer ante River por 4-0 en Mendoza, Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, además de Franco Armani, que fue el primero en llegar desde Argentiba, ya estaban en 'modo' selección y se espera que el resto de los convocados lleguen en las próximas horas.

Mientras, este lunes 14 habrá un entrenamiento abierto al público en el estadio Al Nahyan desde las 10.00 hora argentina.

El mejor momento de Messi

La Pulga se une a la Selección en un buen momento en el PSG. El cuadro francés goleó en la última fecha del campeonato en Francia (5-0), pero es que el nivel de Messi está siendo de mucha calidad. Hasta la fecha, el atacante del PSG suma 12 tantos esta temporada, unido ello a 14 asistencias.

De hecho, la actual temporada de Messi ya es mejor que toda la pasada campaña con el PSG, donde apenas pudo sumar seis goles y 15 asistencias.

 

 

marca