La VoZ digital | Mia Khalifa elige a sus tres futbolistas preferidos de toda la historia... con una sorpresa

2022-12-14 | 09:53

Fútbol internacional

Mia Khalifa elige a sus tres futbolistas preferidos de toda la historia... con una sorpresa
103

Gentileza Gentileza
Mia Khalifa siempre ha demostrado en sus apariciones públicas que es una gran aficionada al deporte y sobre todo al fútbol. La joven de tan solo 29 años también desveló su pasión por la Premier League, pero a pesar de tener origen libanés su equipo favorito es el West Ham.

La última aparición pública que ha tenido la socialité ha sido en un canal de Youtube AFTV, en el que mantuvo una agradable charla con su fundador y presentador Robbie Lyle. En esta conversación Khalifa desveló quiénes son sus futbolistas favoritos de toda la historia.


David Beckham encabeza la lista
La exestrella de PornHub se pensó muy bien su respuesta y no escogió mal en su primera opción ya que eligió al futbolista inglés y leyenda del Manchester United, David Beckham."En primer lugar tengo que decir Becks porque soy una niña", dijo Khalifa.


"Ya he dejado claro quién es mi jugador favorito, si tengo que poner una segunda opción elegiría a Zinedine Zidane. Ver las cosas que hacía en el campo era algo increíble y sobre todo cuando le veías en directo. Ha sido de los mejores jugadores que ha pisado un terreno de juego sin duda", puntualizó Mia.


También quiso recordar el famoso momento del mediocampista francés en la final del Mundial de Alemania de 2006, cuando le dio un cabezazo a Materazzi: "Me encanta la violencia y el odio que hay al fracaso en el fútbol. Ese cabezazo fue el mejor de todos los tiempos", añadió la socialité.


Para completar el podio de sus futbolistas, sorprendentemente incluyó al centrocampista del Celtic, Aaron Mooy que recientemente ha tenido una destacada actuación con Australia en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

marca