La VoZ digital | Lali González es la figura del año en la Revista Zeta

2022-12-22 | 20:45

Revista Zeta

Lali González es la figura del año en la Revista Zeta
103

La actriz volverá a Argentina para ser conductora de televisión. La actriz volverá a Argentina para ser conductora de televisión.
La actriz realizó una mega producción de fotos y habló acerca de todo lo que la espera para el siguiente año en el vecino país.

Una de las figuras que sin duda alguna tuvo un gran arrastre en todo lo que fue el 2022 es sin duda alguna la actriz Lali González, quien gracias a su gran talento viene logrando tremendo destaque a nivel internacional siendo un verdadero orgullo para todos los paraguayos.

Su impecable trabajo la posicionó rápidamente como una de las famosas más buscadas en las redes sociales en Argentina, donde se ganó la admiración del rollete mediante su personaje de Rita en la en la ficción de Polka “1-5/18″. Eso no es todo, también fue jurado del reality de talentos, Rojo.

Es por eso que Lali González fue elegida como el rostro del año para la tapa de la prestigiosa Revista Zeta en donde realizó una mega producción de fotos y habló acerca de lo que fue y lo que se viene para su carrera. Durante la entrevista ella reveló que está ansiosa porque volverá al vecino país en donde será conductora de televisión para un reality que estará muy atrapante porque ayudará a las personas que están buscando al amor de su vida.

Resaltó que este año lo único que le faltó por hacer es tomarse un tiempo para descansar, pero se siente muy satisfecha porque entiende que cuando el éxito toca a su puerta tiene que aprovechar lo más que pueda. Para enterarte de todo lo que contó Lali no te podes perder la edición de diciembre de la Revista Zeta que ya se encuentra disponible.