La VoZ digital | Sigue la guerra Benzema-Deschamps

2022-12-27 | 09:15

Mundial 2022

Sigue la guerra Benzema-Deschamps
103

Gentileza Gentileza
Minutos después de que el agente de Benzema, Karim Djaziri, soltase en sus redes sociales la 'bomba' de las imágenes con las pruebas médicas que confirman que el 9 blanco podría haber disputado el Mundial desde los octavos de final, Benzema ha colgado un tuit con el que termina de poner la puntilla a Deschamps. El mensaje es demoledor: "¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!.

El polémico 'caso Benzema' ha terminado saltando por los aires cuando parecía que poco a poco el ruido de su precipitada y extraña salida de Qatar se iría rebajando y quedando en nada con el tiempo. Nada más lejos de la realidad. La guerra Benzema-Deschamps es total y la denuncia del agente del delantero blanco es el último capítulo de un caso que desde el primer momento resultó sospechoso.

Benzema abandonó la concentración de Francia por lesión el 19 de noviembre, dos días antes del primer partido contra Australia y nunca dentro del 'staff' galo hubo un planteamiento de recuperar al Balón de Oro el resto del campeoanto. Todo ello a pesar de que el jugador se recuperó con más rapidez de la prevista. Tanta, que hubiese tenido la opción de participar, incluso, en los octavos de final.

Sin embargo, Deschamps siempre tiró balones fuera sobre el posible regreso de Karim (podía hacerlo porque no se le sustituyó en la convocatoria por otro jugador) e, incluso, no se mostró nada cariñoso en sus declaraciones con el jugador blanco.

 

 

marca