2023-01-02 | 08:46
Fútbol internacionalSergio Ramos 'paga los platos rotos' de la primera derrota del PSG: "Estuvo en apuros"
Christophe Galtier no podía ocultar su 'mosqueo': "No es la derrota lo que me molesta, sino la forma en que encajamos los goles, sobre todo, el primero. Sabíamos que eran muy fuertes en la transición, pero no respetamos nuestras posiciones y encajamos el segundo. Es la primera vez que veo a mi equipo tan desorganizado".
No es la derrota lo que me molesta, sino la forma en que encajamos los goles. Es la primera vez que veo a mi equipo tan desorganizado
Christophe Galtier
Sergio Ramos 'pagó los platos rotos' del tropiezo ante el Lens. El ex de Sevilla y Real Madrid puso fin a su condición de talismán: no sabía lo que era perder con el PSG. En 34 partidos sumaba 27 victorias y 7 empates.
Sin embargo, fue el gran señalado, junto a su compañero Marquinhos, por la derrota en el Bollaert-Delelis. 'L'Équipe' se cebó con ambos, en especial con Ramos, que recibió la nota más baja del PSG, junto a Carlos Soler: 3 sobre 10.
"Estuvo en apuros en todas las transiciones contrarias. Falló claramente en el segundo gol del Lens y se mostró pasivo en el tercero, lastrado por la pérdida de balón de Fabián Ruiz. No brilló en las subidas ni en la construcción del juego", apunta el 'uno a uno' de 'L'Équipe'.
Ramos estuvo en apuros en todas las transiciones contrarias. Falló claramente en el segundo gol del Lens y se mostró pasivo en el tercero
L'Équipe
'L'Équipe' incidió en la "falta de velocidad" de Ramos y dejó un interrogante con vistas al futuro: "Su actuación contra el Lens cuestiona su capacidad para ser decisivo en partidos de máximo nivel. Ante la lesión de Kimpembe, hay pocas soluciones. Quizá un central más no hubiera estado de más".
La actuación de Ramos contra el Lens cuestiona su capacidad para ser decisivo en partidos de máximo nivel
L'Équipe
Galtier cambió de posición a Marquinhos y Ramos
Marquinhos también se llevó su cuota de culpa: "El bloque no estuvo muy compacto, pero la derrota se explica desde la ineficacia de los centrales. Ambos sufrieron ante el 'pressing' del Lens".
De hecho, Galtier, ante el desconcierto general, invirtió las posiciones de Marquinhos y Ramos -el español pasó a la izquierda- en el descanso.
"A pesar de su gol contra el Estrasburgo, el brasileño no está muy sereno. Es como si su despeje en el gol de Croacia aún le persiguiera. Openda le hizo sufrir desde el minuto 2", refleja 'L'Équipe' sobre Marquinhos.
marca
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s