La VoZ digital | Dani Alves se juega su libertad

2023-02-16 | 05:27

Fútbol internacional

Dani Alves se juega su libertad
103

Gentileza Gentileza
Compartir en Twitter Compartir en Telegram Compartir en Whatsapp Enviar por email 63 Mostrar comentarios Caso Alves. Las pruebas forenses hallan restos de ADN de Dani Alves dentro del cuerpo de la víctima Juicio. Dani Alves vuelve a cambiar de versión y confiesa por primera vez que hubo penetración El futbolista Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el 20 de enero a la espera de juicio acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre. La sección tercera de la Audiencia de Barcelona decidirá el jueves en una vista sobre la prisión provisional del ex de Barcelona y Sevilla.

La defensa pide su puesta en libertad, un recurso de apelación al que se oponen el ministerio fiscal y la acusación particular.

Una cámara grabó a Dani Alves ignorando a la víctima mientras era consolada por su amiga

Las últimas informaciones sobre la presunta agresión sexual de Dani Alves en la discoteca a la joven aseguran que una cámara captó a Alves ignorando a la víctima (que estaba llorando desconsoladamente) mientras era consolada por su amiga y personal de Sutton.

'El Periódico' publica que "una cámara de seguridad de la discoteca Sutton captó al futbolista Dani Alves abandonando el local después de la supuesta violación".

La fuentes consultadas por 'El Periódico' explican que Dani Alves pasó al lado de las jóvenes, casi rozándolas, mientras la víctima contaba a los empleados de la discoteca la supuesta agresión sexual que acababa de sufrir en los baños (el encierro de Dani Alves con su víctima duró 16 minutos).

"No tenía consuelo. Yo le preguntaba '¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte'. Pero estaba muy agobiada", declaró el portero a los Mossos d'Esquadra, según publicó Mayka Navarro en 'La Vanguardia'.

Guillem Sánchez y J.G. Albalat destacan en la información que "las imágenes pueden ser clave en el proceso judicial si, como parece, el jugador argumenta que fue un encuentro sexual consentido".

Así fue el comportamiento de Dani Alves en la discoteca tras la supuesta agresión sexual

'El Periódico' informa que Antes de irse, y después de la agresión sexual, Dani Alves se pidió una última copa en la barra.

'La Vanguardia' publica que Dani Alves abandonó la discoteca cruzándose con la denunciante, que estaba llorando y a la que ignoró.

Dani Alves cambia su declaración por cuarta vez: sus versiones anteriores

Todas las versiones que había dado Dani Alves hasta que confesó la penetración, fueron para ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz, quien recientemente lo visitó en la prisión de Brians 2 de Barcelona.

En su primera declaración, Dani Alves dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos, y ahora cambió por completo su declaración.

 

 

marca