La VoZ digital | "Algunos jugadores ya no tienen nivel... Es el fin de una era"

2023-02-22 | 05:28

Champions

"Algunos jugadores ya no tienen nivel... Es el fin de una era"
103

Gentileza Gentileza
Jamie Carragher, leyenda del Liverpool tras vestir su mítica camista 'red' de 1996 a 2013, se mostró muy crítico con su equipo tras su dura derrota 2-5 contra el Real Madrid en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de la Champions League.

El mítico defensa de 45 años no tuvo pelos en la lengua a la hora de examinar el juego del Liverpool ante el Madrid en su análisis en la CBS, "ha sido desastroso. Una vergüenza. Llevamos con excusas toda la temporada, pero la segunda parte ha sido una desgracia", y reconoció que "no me siento muy bien" tras el 2-5.

"El Liverpool fue caótico... Embarazoso. Les hemos puesto excusas durante toda la temporada, las razones por las que no lo están haciendo tan bien como lo han hecho en temporadas anteriores, pero esa segunda mitad fue una desgracia", dijo Carragher sobre el juego del Liverpool.

"Perder 3-0 en esa parte cuando atacas hacia la grada de The Kop y vas 2-2 en el marcador de una eliminatoria... Desastroso", apuntó.


"Este equipo tuvo un gran historial defensivo la temporada pasada, pero sabemos que el mediocampo ya no tiene la energía de entonces y los atacantes no presionan o ciertamente no tienen la cohesión que había antes", analizó.

Jamie Carragher elogió el gran partido del Real Madrid: "Antes que nada debo decir... ¡qué actuación del Real Madrid! Venir a Anfield y hacer eso... Nunca he visto a un equipo venir a Anfield en una noche europea que y destruir al Liverpool así".

Steven Gerrard: "Hoy hemos presenciado la absoluta grandeza de Modric y Benzema"
Steven Gerrard, mítico centrocampista del Liverpool de 1998 a 2015, reconoció en BT Sport que el Liverpool fue "dominado" por el Real Madrid, que los blancos "pasaron por encima" al conjunto inglés y que el 2-5 "ha sido un toque de realidad".

"Hoy hemos presenciado la absoluta grandeza de Modric y Benzema" analizó la leyenda del Liverpool.

Thierry Henry: "Algunos jugadores ya no tienen el nivel para jugar en el Liverpool... Es el final de una era"

Thierry Henry, exjugador de Arsenal, Barcelona y Juventus entre otros, también destacó la endeblez defensiva del Liverpool en su derrota 2-5 contra el Real Madrid.

"Alisson cometió un error pero no lo salvaron. Thibaut Courtois comete un error, pero el Real Madrid es un gran equipo y lo rescataron", expuso Henry en la CBS para destacar las diferencias entre Liverpool y Real Madrid.

"No creo que Jurgen Klopp deba irse, pero algunos jugadores ya no tienen el nivel para jugar en el Liverpool. A los mejores les pasa, me pasó a mí. Es el final de una era", sentenció el delantero francés.

Rio Ferdinand: "Se demostró la clara diferencia de clase entre Real Madrid y Liverpool"
Rio Ferdinand, histórico defensa del Manchester United, también se mostró muy duro con el Liverpool en su derrota contra el Real Madrid.

"Esta noche se demostró la clara diferencia de clase entre Real Madrid y Liverpool. Tienes un equipo que parece que está bajando, en comparación con otro equipo que parece que todavía está subiendo y mejorando", dijo Ferdinand.

Para Ferdinand el Liverpool "es es un equipo al que le ha faltado confianza toda la temporada" y que "les ves las debilidades tan pronto como se van atrás, con falta de confianza".

 

 

marca