La VoZ digital | Ya rajaron al Director y al Jefe de Seguridad de Tacumbú tras cumple narco y les seguirían otros funcionarios

2023-02-24 | 07:43

Ministerio Público

Ya rajaron al Director y al Jefe de Seguridad de Tacumbú tras cumple narco y les seguirían otros funcionarios
103

Gentileza Gentileza
“En principio son dos que son el exdirector y el exjefe de seguridad, hoy vamos a analizar otros cargos que están dentro de la estructura del Penal”, dijo el Ministro de Justicia Daniel Benítez. Esto luego que se diera a conocer a través de un video, la fiesta de cumpleaños en Tacumbú de Milciades Pedra Gómez alías “oso riquillo” y que contó con el show de la artista Mily Britez “La ExCachorrita”.

Benítez señaló que iniciará la intervención accediendo a las imágenes de circuito cerrado. Confirmó que el director le manifestó que fue la persona que autorizó para que se lleve a cabo la fiesta de cumpleaños de Milciades Pedra Gómez alías “oso riquillo” y que contó con el show de la artista Mily Britez “La ExCachorrita” 

“Hoy inicia la intervención y vamos a realizar una serie de acciones, hasta ayer aún no contaba con las imágenes de circuito cerrado, en la mañana seguramente sí”,manifestó. 

“La responsabilidad es de nuestros funcionarios y asumo eso. El director y el jefe de seguridad fueron los que autorizaron esto, él me dijo”, expresó. 

¿Recibieron dinero? 

No podemos descartar y se va a investigar eso, los internos no pueden manejar mucho dinero. Hay testimonios de funcionarios que van a servir para la investigación, acotó. 

 

 

Ñanduti