La VoZ digital | Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección

2023-03-02 | 05:40

Fútbol internacional

Messi compra 35 iphones 14 bañados en oro para regalar a sus compañeros de la selección
103

Gentileza Gentileza
Leo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

"Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", compartieron Benjamin Lyons e Indesign Gold en sus cuentas de Instagram.


Los integrantes de la Scaloneta recibirán los móviles, en los que vendrán inscritos el escudo de la AFA, las tres estrellas, la leyenda World Cup Champions 2022 y el nombre y número de camiseta de cada uno de los jugadores.


'TNT Sports' publica que Messi ha pagado 210.000 euros para poder regalar esos 35 teléfonos móviles con fundas bañadas en oro a sus compañeros.


"Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", explicó Lyons, CEO de Indesign Gold.

 

 

marca