La VoZ digital | Se presentó ante la Justicia la asistente fiscal sorprendida con una camioneta robada

2023-03-14 | 09:59

Ministerio Público

Se presentó ante la Justicia la asistente fiscal sorprendida con una camioneta robada
103

Gentileza Gentileza
Claudia Guillén, la funcionaria fiscal sorprendida el domingo con una camioneta robada, se presentó a la Comisaría 10a Metropolitana en compañía de su abogado, luego que se la imputara ayer y se emitiera una orden de captura en su contra. El defensor dijo que cuentan con todos los documentos de compra del rodado.

Este martes se presentó en la Comisaría 10ª Metropolitana la auxiliar fiscal Claudia Giselle Guillén, funcionaria de la Fiscalía de Delitos Económicos quien el domingo fue sorprendida conduciendo una camioneta con matrícula presuntamente clonada, que había sido denunciada como robada en Brasil.

Guillén se presentó junto con su abogado Alfredo Delgado y sería posteriormente trasladada a la Comisaría 12ª de Mujeres.

Con lentes oscuros y la cabeza gacha, al llegar a la comisaría ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción

En conversación con ABC TV este martes, el abogado Delgado afirmó que la camioneta fue comprada por el padre de Claudia, de nombre Ramón Guillén, y dijo contar con documentos que avalan la compra legal del rodado, incluso con verificación del Registro del Automotor.

“Vamos a presentar primero a las autoridades la copia correspondiente y después vamos a mostrar”, dijo Delgado. También aseguró que Ramón Guillén compró la camioneta a un tercero, cuyo nombre no recordaba en ese momento, pero está consignado en un contrato privado de compra venta que cuenta con el aval del Registro del Automotor.