La VoZ digital | ¿Tom Brady con una novia de 24 años?

2023-03-14 | 14:51

NFL

¿Tom Brady con una novia de 24 años?
103

Gentileza Gentileza
Antes de burlarse de Giselle Bundchen, El ex jugador de Major League Baseball, Aubrey Huff afirmó que Tom Brady está saliendo con una mujer de 24 años. "Ummm sí... Tom Brady está saliendo con una belleza de 24 años que es 40 veces más atractiva que esta flacucha en busca de atención con cara de caballo, Tom está muy bien", escribió Huff.

La ex Angel de Victoria's Secret decidió solicitar el divorcio el año pasado, después de que Brady decidiera volver a la acción de la NFL a pesar de haber anunciado oficialmente su jubilación anteriormente. Desde su separación, ha habido muchos rumores sobre la pareja, y se ha relacionado a TB12 con varias mujeres más jóvenes.


Aubrey Huff afirma que Tom Brady tiene una novia de 24 años
Huff señaló a las jóvenes pretendientes de Brady mientras citaba un informe de FOX News que sugería que Bundchen le había mostrado a Brady lo que se estaba perdiendo después de lanzar un video en el que se le ve pole dance.

Antes de burlarse de Bundchen, Huff afirmó que Brady está saliendo con una mujer de 24 años.

"Ummm sí... Tom Brady está saliendo con una belleza de 24 años que es 40 veces más atractiva que esta flacucha en busca de atención con cara de caballo, Tom está muy bien", escribió Huff.


No es la primera controversia de Aubrey Huff
Huff provocó controversia en el pasado cuando criticó a su antiguo equipo, los San Francisco Giants, por contratar a la primera entrenadora de tiempo completo de la MLB, después de que el mánager de este equipo, Gabe Kapler, anunciara la contratación de la ex jugadora de softball de Sacramento State, Alyssa Nakken.

Twitter suspendió su cuenta en agosto de 2021, cuando se acusó a Huff de difundir información errónea sobre las vacunas contra el COVID-19.

El baile en barra de Gisele Bundchen
En cuanto a Gisele, ella bailó en una barra como parte de una nueva campaña publicitaria con la marca de calzado Arezzo para su línea de invierno. A pesar de que era una campaña de calzado, la mayoría de la gente se distrajo con Gisele y su video sexy y movimientos de baile.

Rápidamente obtuvo muchas vistas, con sus diversos atuendos en el anuncio, incluyendo un minivestido recortado, ropa deportiva con correas, un vestido con flecos verdes y un body negro. Sus largos cabellos, figura increíble y movimientos de baile eróticos fueron también hipnotizantes.

 

 

marca