La VoZ digital | Funcionaria fiscal dice que la camioneta es de su papá y él debe responder

2023-03-14 | 18:25

Ministerio Público

Funcionaria fiscal dice que la camioneta es de su papá y él debe responder
103

Gentileza Gentileza
“Fue el padre el que compró y es el padre quien debe dar esos datos, él está en México. El que debe responder por los documentos es el padre porque él es quien compró el vehículo”, dijo Alfredo Delgado abogado de Claudia Guillén. Los investigadores refieren que los documentos presentados por la funcionaria fiscal serían adulterados.

Delgado, representante de la auxiliar fiscal Claudia Guillén, procesada por reducción y resistencia luego de que se encontrara en su poder una camioneta robada en Brasil, dijo que el vehículo fue adquirido por el padre de su cliente, Ramón Guillén.

Claudia Guillén, funcionaria de la Fiscalía, se presentó esta mañana ante la Policía para cumplir con su orden de detención. Su abogado asegura que ella no es la adquirente de la camioneta Toyota Hilux y que la misma fue adquirida de buena fe por su padre.

“Fue el padre el que compró y es el padre quien debe dar esos datos, él está en México. El que debe responder por los documentos es el padre porque él es quien compró el vehículo”, señaló el abogado.

Mencionó que hoy se presentaron en la Fiscalía pero no avanzaron con la causa: “Acá la Fiscalía no quiere trabajar, estuvimos todo el día hoy”, dijo.

“Yo no compraría un vehículo en esas condiciones por contrato privado, es una mala practica que se tiene” expresó el abogado defensor de Claudia Guillén.

 

 

Ñanduti