2024-08-24 | 11:43
Farándula¡Imparable! El Chipero Cheto llevó a los chicos de Calle 7 a su local
El Chipero Cheto, Rodrigo Coronil, sabe cómo generar contenido y ya se volvió en todo un experto. Resulta que el joven empresario encontró la fórmula secreta para sacarle provecho a sus intentos por ingresar al reality “Baila Conmigo Paraguay” y a pesar de no haber quedado seleccionado por la producción, es él quien ahora lleva a uno de los programas más visto “Calle 7” a su local, la popular chipería Don Pipo, ubicada en Coronel Bogado y estay siendo furor en dicha localidad.
Y es que Coronil siempre nos sorprende a todos con sus emprendimientos y para muchos que creían que su dinero proviene solo de la venta de chipas, les comentamos que ahora cuenta con su propia agencia de viaje y estamos hablando de buses sumamente lujosos y para el dolor de cabeza de quienes les critican, esos vehículos son propios, es decir, de su pertenencia y se sabe que más de uno está revolcándose de la envidia por el crecimiento que viene teniendo en el ámbito empresarial.
Los integrantes de “Calle 7” contaron con un traslado exclusivo con todos los servicios que ofrece Coronil en cuanto a confort. Los gladiadores se mostraron encantados al vivir esta experiencia y sus fanáticos están ansiosos por vernos a cada uno de ellos, sacarse fotos y de paso obviamente saborear las delicias que ofrecen en la prestigiosa chipería que tanto está dando de qué hablar.
“Para mi es un honor poder contar con el plantel de “Calle 7” porque en mi ciudad cuentan con miles de seguidores y nos preparamos en el local para recibir a los competidores y también a la fanaticada que ya sabemos va a ser una verdadera locura. Me resulta impresionante pensar que hace unos meses yo estaba recorriendo los programas donde me llamaban para hacer la campaña para entrar al Baila y ahora yo los traigo con mi agencia, son cosas que me pasan y que me llenan de orgullo. No hay lugar para la envidia, yo no leo los malos comentarios porque yo cierro bocas trabajando de sol a sol”, expresó el Chipero Cheto.