2024-09-09 | 12:13
FarándulaLa brasileña que gastó más de un millón de dólares para ser igual a Kim Kardashian
Pamplona, quien se describe a sí misma como una “adicta a la cirugía”, reveló recientemente en una entrevista con el programa ‘Need to Know’ que los rellenos de glúteos que contienen polimetilmetacrilato (PMMA) le han robado la posibilidad de tener hijos.
Aunque su infertilidad no se puede atribuir directamente al PMMA, se cree que las complicaciones asociadas con este ingrediente se deben a aplicaciones inadecuadas o reacciones adversas. Pamplona, que comenzó a someterse a cirugías a los 17 años, se ha enfrentado a severas limitaciones en su vida debido a estos procedimientos.
“Siempre soñé con ser madre. Desde joven, imaginaba el momento en que tendría mis propios hijos y formaría una familia”, expresó Pamplona en la entrevista. “Por desgracia, me encuentro incapaz de cumplir ese anhelo debido a las complicaciones causadas por el polimetilmetacrilato (PMMA)”.
A pesar de su dolorosa experiencia, Pamplona no está en contra de los procedimientos estéticos en sí mismos. De hecho, ha decidido someterse a una operación reconstructiva en Colombia para abordar los problemas que ha enfrentado. En 2022, tras ser diagnosticada con dismorfia corporal, decidió poner fin a sus procedimientos quirúrgicos, pero continúa enfrentando un futuro incierto y angustiante.