La VoZ digital | “Nunca fui sorprendido con un solo gramo de droga”

2018-09-20 | 11:30

Narcotráfico

“Nunca fui sorprendido con un solo gramo de droga”
103

Gentileza. Gentileza.
El supuesto líder narco del Comando Vermelho en nuestro país, dijo que es un hombre de bien y que todo lo que tiene lo consiguió trabajando en una empresa transportadora.

Tras ser detenido por la Policía Nacional y la Senad en el barrio Los Laureles de Asunción,  Néstor Báez el supuesto narcotraficante afirmó que jamás pisó territorio brasileño y que lo quieren implicar con el narcotráfico, solo por haber vivido en la zona fronteriza durante su juventud.

Sobre el antecedente de haber sido detenido con 35 kilos de cocaína en el Chaco, en el año 98, Báez Alvarenga argumentó que le había ayudado a un amigo que tuvo una avería con su vehículo, pero no tenía idea de la presencia de droga en un doble fondo del rodado.

“Yo nunca entré al Brasil. Siempre he estado en mi casa, bastaba con que toquen el timbre para entrar. Intenté escapar porque sé que tengo un pedido de extradición de la justicia brasileña”, aseveró el presunto criminal, cuya extradición fue solicitada por la justicia brasileña, que lo investiga por narcotráfico y lavado de dinero.

 

Fuente 780 am