La VoZ digital | Imputan a mecánico que habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años

2020-10-15 | 06:58

CDE

Imputan a mecánico que habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Susan Vega imputó a un mecánico que habría sometido sexualmente a su hijo de 6 años, tras supuestamente atarlo con una cuerda en el interior de una taller. El presunto criminal, de 48 años de edad, soporta cargo por Abuso Sexual en Niños. El mismo se encuentra privado de su libertad con pedido de prisión preventiva.

Según la investigación, los supuestos abusos comenzaron con manoseos y se repitieron en reiteradas ocasiones en el interior de la vivienda familiar, en un sector de la capital del Alto Paraná.
 
 
Luego, a inicios del mes de setiembre, el hombre habría llevado hasta el taller a su hijo y aprovechó que nadie estaba en el sitio para amarrarlo con una cuerda y abusar presuntamente de él. Tras el hecho, el agresor habría amenazado cortar con la máquina de lijar al pequeño, en caso de que el mismo cuente a su madre lo sucedido.
Tras la denuncia, intervino en el caso el Ministerio Público. Con los datos primarios obtenidos y el informe preliminar del estudio sicológico del menor, existen serios elementos de sospechas que el ahora imputado sería el responsable del hecho punible.
 
 
La fiscal Susan Vega, resolución mediante, ordenó la detención preventiva del presunto agresor sexual, quien ya fue privado de su libertad y guarda reclusión en una dependencia policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
 
 
El sujeto se expone a varios años de prisión, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido.

 

 

Fuente Ministerio Público