La VoZ digital | Robaron más de 200 celulares y casi 60 palos en efectivo

2024-03-12 | 08:21

Inseguridad

Robaron más de 200 celulares y casi 60 palos en efectivo
103

Gentileza Gentileza
Dos parejas procedieron al robo de unos 250 aparatos celulares y cerca de Gs. 60 millones en efectivo de una tienda de venta de celulares, ubicada en un shopping de San Lorenzo. Se presume que los autores son extranjeros.

Personas desconocidas irrumpieron el lunes por la noche en una tienda de dispositivos electrónicos ubicada en un shopping de la ciudad de San Lorenzo y hurtaron unos 250 teléfonos celulares y aproximadamente 58 millones de guaraníes en dinero en efectivo.

Según comentó a ABC TV el comisario Edson Aquino, jefe de la Comisaría 15ª Central, los ladrones forzaron la puerta del local alrededor de las 21:00, hora en que la zona en que se encuentra el local normalmente se encuentra desierta debido a que los comercios ya están cerrados.

Agregó que los ladrones hurtaron también el dispositivo que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Investigadores de Criminalística de la Policía Nacional recolectaron imágenes del circuito cerrado del shopping en las que se observa a al menos dos personas con grandes bolsos, quienes serían partícipes del delito.

 

 

ABC