La VoZ digital | ANDE informó sobre mantenimiento a línea de media tensión de Itapúa

2022-02-17 | 20:26

ENERGÍA

ANDE informó sobre mantenimiento a línea de media tensión de Itapúa
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Administración eléctrica refiere que con estas labores se verán beneficiados más de 8.000 usuarios de los distritos de Natalio, Capitán Meza, Edelira y Pirapó, ya que se realizaron reparaciones a más de 800 ítems entre los que se detallan: el cambio de crucetas, aisladores, colocación empalmes, y cortes de ramas.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) culminó el mantenimiento integral a la línea de media tensión que abastece de electricidad a las localidades sureñas de Natalio, Capitán Meza, Edelira y Pirapó, en el departamento de Itapúa.

La Administración eléctrica refiere que con estas labores se verán beneficiados más de 8.000 usuarios de los distritos de Natalio, Capitán Meza, Edelira y Pirapó, ya que se realizaron reparaciones a más de 800 ítems entre los que se detallan: el cambio de crucetas, aisladores, colocación empalmes, cortes de ramas, entre otros.

Los trabajos fueron ejecutados durante estos días por técnicos de las diferentes secciones de la Agencia Regional Itapuá con el apoyo de funcionarios de Santa Rita, Caazapá, Villarrica, San Ignacio, además de empresas contratistas.