La VoZ digital | ExpoVet pretende mover 14 palos verdes entre los animaleros

2024-10-07 | 16:25

Negocios

ExpoVet pretende mover 14 palos verdes entre los animaleros
103

Gentileza Gentileza
ExpoVet realizará su segunda edición que se enfocará en las nuevas tendencias de negocios en el mundo de las mascotas. Los organizadores prevén superar los 14.000.000 de USD en volumen de negocios para este año, ya que la cantidad y el espacio para los expositores es mucho mayor y se prevé un aumento en la cantidad de visitantes.

ExpoVet se afianza como el principal centro de negocios para el sector de mascotas en Paraguay, después del gran éxito de la edición 2023, con la participación de más de 2.200 profesionales y más de 100 marcas de 50 empresas.

Este año el encuentro será los días 20 y 21 de noviembre, de 08:00 a 21:00 horas, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, bajo el lema #Conectando.

Esta expo es el Hub que reúne a todos los proveedores del sector de las mascotas (Equipamiento y Mobiliario Veterinario, Suministros Médicos, Tecnología, Alimentación y Nutrición, Cuidado y Estética Animal, Capacitación y Formación Profesional, Emprendimiento y Consultoría, Farmacia y mucho más) y los conecta con profesionales veterinarios y afines al sector. Los organizadores dieron a conocer en una conferencia, detalles sobre las nuevas tendencias de negocios en el mundo de las mascotas que se verán.

La 2da edición de la ExpoVet te espera con más de 50 expositores que ofrecerán lo último en equipamiento, suministros médicos, tecnología, alimentación, cuidado y estética animal, capacitación, tendencias, datos del mercado y más novedades.


Networking, innovación y tendencias

Entre los objetivos de la Expo se encuentra el facilitar la conexión entre veterinarios y proveedores del sector, fomentando alianzas comerciales o potenciales oportunidades empresariales y la capacitación a través de conferencias magistrales para actualizar los conocimientos de los profesionales. También la innovación, para presentar las últimas tecnologías, equipos y productos para la atención y cuidado de mascotas, como tendencias y datos del rubro.

La actividad tendrá áreas de Exposición para que los proveedores presenten sus productos y servicios; conferencias para disertaciones de expertos en el campo veterinario y nuevos negocios del sector de las mascotas, demostraciones en vivo y actividades relacionadas con el mundo de las mascotas.

Las empresas que son sponsors GOLD del evento son: BRF Hercosul (Biofresh, Three Dogs) - Magrok (Koranzo, Kong).

Las marcas patrocinadoras son: Shantal, Agrofield, PremierPet, Pedigree, Equilibrio Veterinary, Animal Planet Master Dog/ Master Cat, Guayaki, Select, Pronto Dog, Distripet y VitalCan Balanced.

Son marcas expositoras: Cedivep, Kerkus, Ecografos Vet, Bionatural, Limage, Montpellier, Farmina, Lascavet, All Mar, Siegen, Nestlé, Valeria Uniformes y Tayi Ambiental.

El evento es organizado por la firma Market Comunicaciones con el apoyo de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNA), la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales de la República del Paraguay (AMVEPA), la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FIAVAC), la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) y la Municipalidad de Asunción.
Market Comunicaciones cuenta con 23 años de experiencia en la organización de exposiciones y ferias temáticas de forma exitosa en Paraguay.