2022-03-23 | 20:24
COBRO DE HABERESJubilados y pensionados percibirán sus haberes este viernes
Poco más de 67.770 jubilados y pensionados percibirán este viernes 25 de marzo, desde las 17:00, sus haberes correspondientes a este mes, informó el Ministerio de Hacienda.
En dicha fecha también se pagará la Devolución de Aportes, como así también Pagos de Haberes Atrasados ajustados a los jubilados que ingresaron por primera vez en planilla de noviembre 2021, de acuerdo con el calendario elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).
Se insta especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes utilicen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico. Los pagos se realizan a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).
De igual forma, la Dirección de Jubilaciones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo cual no es necesario contratar servicios de terceras personas que acarrean gastos innecesarios.
Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.
IP
-
Incluyen a Tabesa a empresas bloqueadas por Estados Unidos
-
Gobierno anuncia aumento de multas para empresas del transporte público
-
Mario Abdo se reunió con el subdirector de la CIA
-
Carne y otros, los temas tratados por el Canciller y el Secretario de Estado de los E.E.U.U.
-
Mario Abdo otra vez mete palos al cartismo