La VoZ digital | Hoy se desarrolla el XI Congreso de Jóvenes Empresarios

2022-11-05 | 08:39

EVENTOS

Hoy se desarrolla el XI Congreso de Jóvenes Empresarios
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El inicio del evento está fijado para las 10:00, y se desarrollará en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería de Asunción. El evento es considerado el mayor encuentro de jóvenes empresarios del país.

El XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre desde las 10:00, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería de Asunción. El evento es considerado el mayor encuentro de jóvenes empresarios del país.

El mismo fue declarado de Interés Institucional por el Ministerio de industria y Comercio (MIC).

La cita anual, organizada, por la Asociación de Jóvenes Empresario (AJE), ya ha congregado a más 11.000 empresarios desde su realización. El evento tiene como objetivo impulsar los negocios y generar conexiones a nuevos líderes económicos del país.

La Declaración Ministerial No. 8/2022 lleva la firma del viceministro de Comercio y Servicios del MIC, Pedro Mancuello, quien se encuentra como Ministro Sustituto.

La AJE es una organización civil sin fines de lucro, conformada por jóvenes empresarios de entre 18 y 40 años de edad, cuyo propósito es promover y defender los intereses de los Jóvenes Empresarios de Paraguay. Fue fundada en el año 2009 como entidad de carácter privado sin fines de lucro. Actualmente cuenta con 82 socios, accionistas o propietarios de empresas.