La VoZ digital | Trabajará con todos los candidatos colorados ganadores en internas, dice Wiens

2022-11-08 | 10:49

ANR

Trabajará con todos los candidatos colorados ganadores en internas, dice Wiens
103

Gentileza Gentileza
“Siempre vamos a trabajar y luchar por el Partido Colorado. De hecho, yo incursioné en la política cuando mi partido estaba en la llanura”, dijo el precandidato a la Presidencia Arnoldo Wiens.

Confiando en que conseguirá una victoria frente a Santiago Peña, de Honor Colorado, afirmó que se enfocará en trabajar con los candidatos que resulten ganadores en los comicios internos de diciembre, ya con miras los generales de abril del 2023.

Por otra parte, resaltó que el próximo presidente “recibirá un país con mucho mejor infraestructura, mayor conectividad con los países vecinos, así como con muchas comunidades que salieron del aislamiento, con mejor conexión y potencia de energía eléctrica, y mejor equipado en el sector salud”.

En ese orden, el postulante oficialista dijo que, tras lo conseguido, priorizará alcanzar un país “con mayor justicia social”.

Indicó que, luego de lo que ha sido la pandemia del COVID-19, el país está en condiciones firmes de recuperarse económicamente, por sobre todo con la generación de empleo. Además, dijo que se debe reivindicar reclamos históricos como el acceso a la tierra.

 

 

la union