La VoZ digital | Siete allanamientos simultáneos por caso cocaína paraguaya en Uruguay

2022-11-28 | 08:44

Narcotráfico

Siete allanamientos simultáneos por caso cocaína paraguaya en Uruguay
103

Gentileza Gentileza
Los Procedimientos son en Concepción, Horqueta, Ciudad del Este, Emboscada y Villa Elisa. El fiscal Osmar Segovia se encuentra en Emboscada donde fue cargado el contenedor. Se halló 1 camión utilizado. Todo en el marco de la causa November 22, sobre la incautacion de cocaina en el puerto de Montevideo - Uruguay, en carne congelada proveniente de Paraguay.

7 Procedimientos de allanamientos en el marco de la causa November 22, sobre la incautacion de cocaina en el puerto de Montevideo - Uruguay, en carne congelada proveniente de Paraguay. Se realizaron 7 allanamientos encabezado por el fiscal Osmar Segovia, con los fiscales isaac Ferreira, Guillermo Sanabria, Celso Morales, Arnaldo Arguello, Manuel Rojas y Vicente Rodriguez.
 
Los Procedimientos son en Concepción, Horqueta, Ciudad del Este, Emboscada y Villa Elisa. El fiscal Osmar Segovia se encuentra en Emboscada donde fue cargado el contenedor. Se halló 1 camión utilizado.
 

Francisco Ayala, en entrevista con Radio 1000, informó que en la mañana de este lunes se realizaron al menos 7 allanamientos simultáneos en Emboscada, Ciudad del Este y Concepción en el marco de una investigación sobre la carga de cocaína incautada en Montevideo, Uruguay.

Destacó que el procedimiento en Emboscada se efectuó en coordinación con el fiscal Osmar Segovia.

La investigación logró identificar al menos a tres personas, que ya están con órdenes de captura.

Indicó que en el sitio fue localizado un depósito, en donde se habría concretado la “contaminación” de la droga dentro de un camión refrigerado.

Detalló que las personas con orden de captura vigente en el marco de la causa son: Víctor Ramón Sanabría Oporto, Adelio Fretes García y Cándido Javier Fretes (sobrino de Adelio).

“Con los elementos que recabamos creemos nosotros que habría posteriormente más personas que estarían siendo anexadas a la carpeta investigativa”, apuntó.