La VoZ digital | Fretes adelantó a sus colegas que no renunciará

2022-12-01 | 09:36

Poder Judicial

Fretes adelantó a sus colegas que no renunciará
103

Gentileza Gentileza
La Ministra de la Corte Suprema Carolina Llanes dijo que Antonio Fretes no renunciará a su cargo. Esto lo adelantó a través de llamados telefónicos a algunos de sus colegas. Estos le habían solicitado su renuncia a Fretes tras el escándalo de Hijazi y su hijo.

Tanto Fretes como Llanes fueron además exhortados a renunciar por la Cámara de Diputados. Por su parte, Llanes también sostuvo que no dejará el cargo. «Yo no tengo nada que ocultar y no voy a aceptar jamás que me atribuyan hechos delictivos que no he cometido. Parece un deja vu de la intervención de CDE, la misma estrategia. Todos los días tenía una denuncia mediática», aseveró.

La misma aseguró que, en su caso, se han mezclados intereses, porque en realidad las atribuciones a su hijo vienen ya desde que llegó al Poder Judicial. Eso expresó ante la denuncia de la diputada Celeste Amarilla, sobre que su hijo Álvaro Rojas LLanes, se encuentra interviniendo como abogado en la defensa de cuestionados empresarios ligados a proceso por lavado de dinero.