La VoZ digital | Liberaron a dos brasileños y un paraguayo tras secuestro exprés en Amambay

2022-12-02 | 10:40

Inseguridad

Liberaron a dos brasileños y un paraguayo tras secuestro exprés en Amambay
103

Gentileza Gentileza
Unos seis a siete delincuentes secuestraron en la mañana del jueves a dos brasileños y un paraguayo de un propiedad ubicada en Amambay. Los mantuvieron hasta la tarde del jueves en una reserva ubicada cerca de la propiedad de una de las víctimas. La liberación se habría dado previo pago de un rescate, según el jefe antisecuestro de la Policía Nimio Cardozo.

informó que en la noche de ayer jueves se produjo la liberación de tres personas que habían sido secuestradas en el Departamento de Amambay. Las víctimas habían sido llevadas en horas de la siesta y fueron liberadas en la tarde de ese mismo día. Aparentemente se habría concretado el pago de un rescate.

Mencionó que un grupo de 6 a 7 personas fue el responsable del hecho. Explicó que, conforme a la información recabada, las víctimas fueron llevadas hacia la zona de una pequeña reserva forestal, ubicada al costado mismo de la plantación de soja que tenía la familia.

Las víctimas fueron identificadas como Irineu Bello, brasiñeo de 72 años de edad; Diulio Orestes Bello, brasileño de 25 años; y un paraguayo conocido como “Potasio”, cuya identidad no trascendió y era empleado de una estancia.

Reveló que la liberación de las víctimas se produjo en el lado brasileño y mencionó que las tres personas retornarían al país en el transcurso del día.

El señor Irineu es propietario de una hacienda ubicada a unos 12 kilómetros del casco urbano de la capital departamental. En el momento en que se produjo el secuestro estaba acompañado de su hijo Diulio y del capataz.

 

 

Radio 1000