La VoZ digital | Asalto en casa de cambios de PJC, persecución, balacera y detención en lado brasileño

2022-12-13 | 10:34

Inseguridad

Asalto en casa de cambios de PJC, persecución, balacera y detención en lado brasileño
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía señalan que 4 a 5 hombres con armas largas redujeron a personal policial y de guardia de una casa de cambios para llevarse dinero de la caja fuerte. Luego inició una persecución y balacera. Los malvivientes pasaron a lado brasileño donde se solicitó ayuda a los uniformados de ese país. Un presunto delincuente fue detenido.

Un asalto se registró esta mañana en una casa de cambios en pleno centro de Pedro Juan Caballero. El Crio. Pedro Román informó que se trata de un robo agravado y los malvivientes llegaron en un automóvil rojo que ya fue abandonado.

«4 a 5 hombres bajaron con armas, incluso armas largas, redujeron al personal, llevaron dinero de la caja fuerte», afirmó el uniformado. Agregó que todavía no se maneja el monto con el que se alzaron pero se trata de «buena cantidad».

Confirmó que se dio una persecución entre los delincuentes y la policía pero estos ingresaron a zona brasileña. «Solicitamos apoyo a la Policía del vecino país», añadió. Por su parte, la Policía brasileña ya detuvo a uno de los presuntos autores. El mismo dice llamarse Antonio Villalba, oriundo de la zona de San Pedro.