La VoZ digital | Euclides habló de la necesidad de un salario universal

2022-12-15 | 12:16

Generales 2023

Euclides habló de la necesidad de un salario universal
103

Gentileza Gentileza
El candidato a presidente por el Movimiento Nueva República, anunció que el trabajador paraguayo va recuperar su dignidad en su gobierno. Fue durante el cierre de actividades del año, de los candidatos a diferentes cargos del Departamento Central.

"Nos entusiasma que militantes de toda la República estén aquí y mediante ustedes, dejo un mensaje, para los 1. 250 000 trabajadores. Desde mi gobierno, promoveré el salario universal de 3 000 000 de guaraníes, para los 523.627 paraguayos que cobran el salario mínimo y para los 562. 000, que no alcanzan ni eso".


Euclides agregó que además de ser dignificado, el trabajador será respetado y no abusado con impuestos que no corresponden.


"También vamos a promover liquidar el impuesto a la renta personal, de los dos salarios. No es un impuesto a la renta personal, es un impuesto al salario, el impuesto a la renta personal es a partir de los cinco salarios mínimos"


El Paraguayo apenas llega a fin de mes y eso va terminar, porque nuevamente tendrá la prosperidad, fruto de su esfuerzo, finalizó el presidenciable.